580724122135315 ONLINE.Curso 2 de Registros Akáshicos. El Tallo

ONLINE. Curso 2 de Registros Akáshicos. El Tallo

. Ana María Angueira Quintás
Vista previa gratuita Comprar €99,00
Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Directora

Sobre el docente

Mi nombre es Ana María, soy natural de Santiago de Compostela. Compostela quiere decir el Camino de las Estrellas, que es un camino iniciático que cada año recorren miles de peregrinos. 

Desde el año 2008 dirijo la escuela de crecimiento consciente: Escuela Esenia de Conocimiento. Soy Master Teacher de Registros Akáshicos. Master Teacher de Magnified Healing.Moon Mother.  Investigadora de la Consciencia. Creadora de diferentes Programas de empoderamiento femenino. Estudiosa de la Geometría Sagrada de la Flor de la Vida...

Pero sobre todo experimento la Magia como muestra de nuestra capacidad de creación e interconexión con los elementos. Mis conocimientos se remontan a vidas pasadas y vidas paralelas donde lo que hoy consideramos "magia" por incomprensible, es el pan nuestro de cada día, un modo de vida.

Mi vocación es mostrar a las personas el modo de poder acceder a su interior de forma sencilla y amena. Creo firmemente en que cada uno de nosotros somos nuestros propios maestros, y ofrezco herramientas encaminadas a lograr autonomía y libertad.

Este curso es denominado EL Tallo pues igual que en una flor, en un árbol a través del tallo asciendes hacia las ramas, el fruto y de nuevo con la semilla se inicia el ciclo de vida. La vida que asciende por el tallo, la sabia, es parte de la vida como este curso es parte de tu recorrido para acceder al conocimiento profundo de la Vida a través de tu Alma.

Aprenderás y disfrutarás de conectar con los reinos que nos acompañan en esta encarnación en el plano terrestre: 

El reino animal, el reino mineral, el reino vegetal. Así como miembros de estos reinos: las hadas, los duendes...

También aprenderás a conectar con las almas en tránsito y ofrecerles un canal de ayuda si está dentro de su "proceso de vida", si ellas acceden. El libre albedrío de cada alma en tránsito es algo de un valor innegable. No se trata de hacer más de lo que cada alma requiere. 

También aprenderás a conectar con seres intergalácticos e intraterrenos.

Contenido del curso

2 Vídeos
1 Texto
1 PDF
2 Audios