580724122135315 Curso de Prácticas de Registros Akáshicos.

Prácticas de Registros Akáshicos 1.

Impartido por | enseñado por Ana María Angueira Quintás
Ver Vídeo de Introducción
Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docente

Sobre el docente

Mi nombre es Ana María Angueira Quintás y nací en Santiago de Compostela y siempre me guió a través de mi Alma.

 Soy madre de dos hijas: Aitara y Alma y junto con mi marido, Pedro, hemos adoptado a Luna una preciosa galgo y Cristal. 

Tengo la suerte de conocer mi misión de vida: La expansión de la Consciencia Crística, su camino y los aprendizajes que hay en él. Desde esta conciencia y este conocimiento me siento en disposición de ofrecer herramientas a otras personas en su recorrido.

Tengo una amplia formación que va desde la geobiología, el poder de creación de nuestra realidad, la terapia cinética, la sistemática en las organizaciones, etc., pero no hay nada más valioso que el propio recorrido, la conexión con la sabiduría, el poder y la voluntad interna.


Me defino como Master Teacher de Registros Akáshicos y Master Teacher de Magnifed Healing. Estas dos formaciones con sus iniciaciones y procesos de crecimiento consciente son parte de mi esencia. 

Mi experiencia es de 44 años, y se remonta a mis 7 años de edad, en donde tomé conciencia de mis posibilidades y comencé a desarrollarlas.

Él tuvo la suerte de recibir Iniciaciones de forma natural y espontánea a través de diferentes viajes que con el tiempo supe que eran inciáticos. 


La primera de esta iniciaciones se dio en la Gran Pirámide de Egipto, siguiendo otras en India, Shasta, Cuba, China, Praga ...



A través de la Escuela Esenia de Conocimiento te ofrezco solo parte de un recorrido pues la experiencia, la vivencia, el conocimiento, no se pueden especificar desde la palabra, solo una corriente de afinidad te dirá si soy lo que aquí se encuentra es lo que buscas o no.


Y dentro del contenido de la Escuela te recomiendo la Meditación de la Consciencia Crística Solar. 

Tras la lectura, comprensión, asimilación de los conceptos del 1º Curso de Registros Akashicos, al cual llamo " La Raíz", pues es un proceso de interiorización clave para la evolución personal. Tras la Iniciación contenida en el curso, llega el momento de las Prácticas personales y tutorizadas. El contenido de las mismas está en este Curso así como el derecho a su supervisión de forma personal y con un tutor sólo para ti.

Contenido del curso

1 Vídeo
31 Textos