580724122135315 Curso de Limpieza y Protección Energética

Curso de Limpieza y Protección Energética

Eleva tu nivel energético | enseñado por Ana María Angueira Quintás

Descripción del curso

En este curso podrás encontrar herramientas para poder hacer frente a situaciones de las cuales a veces somos inconscientes .

¿ Te ocurre que al entrar en ciertos lugares sientes cómo tu estado de ánimo se cae?

¿ Te despiertas por la noche, sin un motivo aparente, de forma continuada?

¿ Sientes que con ciertas personas tu vitalidad desaparece?

¿ Tienes pensamientos recurrentes, fobias, manias? 

La mayoría de las personas solo prestan atención a su cuerpo físico, y muchas ni eso, no se preocupan de su alimentación, del exceso de peso, de su descanso.

El primer paso para una vida sana, apacible y armoniosa es cuidar de uno mismo. Y tú ya eres del club de los que se cuidan, pues de lo contrario no estarías leyendo esto.

Un paso más allá están las personas que son conscientes y saben dirigir sus estados emocionales, estos son los del club de la Inteligencia Emocional. 

Y ya para nota son los que conocen la importancia del cuerpo mental y saben que hacer con él. Porque a través del pensamiento se gesta la vida en el cuerpo emocional y físico. Pero muchas veces aún siendo consciente de él no sabemos como mantenerlo en equilibrio, sano y saludable. Desconocemos la Limpieza y Protección de nuestros cuerpos energéticos y así por más que hagamos no logramos paz y armonía. 

Si realmente quieres hacer la diferencia en tu relación contigo misma, con tu energía, este curso es para ti. 

Te espero dentro con un montón de recursos y con el apoyo de un grupo privado de Fb para que no te sientas sola !!

Nos vemos dentro, donde el amor por una misma prevalece y triunfa !!

Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docente

Mi nombre es Ana María Angueira Quintás y nací en Santiago de Compostela y siempre me guió a través de mi Alma.

 Soy madre de dos hijas: Aitara y Alma y junto con mi marido, Pedro, hemos adoptado a Luna una preciosa galgo y Cristal. 

Tengo la suerte de conocer mi misión de vida: La expansión de la Consciencia Crística, su camino y los aprendizajes que hay en él. Desde esta conciencia y este conocimiento me siento en disposición de ofrecer herramientas a otras personas en su recorrido.

Tengo una amplia formación que va desde la geobiología, el poder de creación de nuestra realidad, la terapia cinética, la sistemática en las organizaciones, etc., pero no hay nada más valioso que el propio recorrido, la conexión con la sabiduría, el poder y la voluntad interna.


Me defino como Master Teacher de Registros Akáshicos y Master Teacher de Magnifed Healing. Estas dos formaciones con sus iniciaciones y procesos de crecimiento consciente son parte de mi esencia. 

Mi experiencia es de 44 años, y se remonta a mis 7 años de edad, en donde tomé conciencia de mis posibilidades y comencé a desarrollarlas.

Él tuvo la suerte de recibir Iniciaciones de forma natural y espontánea a través de diferentes viajes que con el tiempo supe que eran inciáticos. 


La primera de esta iniciaciones se dio en la Gran Pirámide de Egipto, siguiendo otras en India, Shasta, Cuba, China, Praga ...



A través de la Escuela Esenia de Conocimiento te ofrezco solo parte de un recorrido pues la experiencia, la vivencia, el conocimiento, no se pueden especificar desde la palabra, solo una corriente de afinidad te dirá si soy lo que aquí se encuentra es lo que buscas o no.


Y dentro del contenido de la Escuela te recomiendo la Meditación de la Consciencia Crística Solar. 

* Información: 

www.anamaria.online

hola@anamaria.online

Opiniones (2)

Si, Muy interesante!

por Sara Romero Torcal
El curso me ha gustado mucho. Muy ameno y bonito de contenido. He experimentado buenas sensaciones y el tener mas seguridad en mi misma. Lo recomiendo.

¡Super interesante!

por Yolanda Pallás
Me ha parecido un taller muy personalizado e interesante. Todo el contenido lo veo práctico, que se puede hacer. Tener estos conocimientos me hace sentirme mejor. ¡Gracias!

Si, Muy interesante!

by Sara Romero Torcal
El curso me ha gustado mucho. Muy ameno y bonito de contenido. He experimentado buenas sensaciones y el tener mas seguridad en mi misma. Lo recomiendo.

¡Super interesante!

by Yolanda Pallás
Me ha parecido un taller muy personalizado e interesante. Todo el contenido lo veo práctico, que se puede hacer. Tener estos conocimientos me hace sentirme mejor. ¡Gracias!