580724122135315 Curso de Limpieza y Protección Energética

Curso de Limpieza y Protección Energética

Eleva tu nivel energético | enseñado por Ana María Angueira Quintás

Descripción del curso

En este curso podrás encontrar herramientas para poder hacer frente a situaciones de las cuales a veces somos inconscientes .

¿ Te ocurre que al entrar en ciertos lugares sientes cómo tu estado de ánimo se cae?

¿ Te despiertas por la noche, sin un motivo aparente, de forma continuada?

¿ Sientes que con ciertas personas tu vitalidad desaparece?

¿ Tienes pensamientos recurrentes, fobias, manias? 

La mayoría de las personas solo prestan atención a su cuerpo físico, y muchas ni eso, no se preocupan de su alimentación, del exceso de peso, de su descanso.

El primer paso para una vida sana, apacible y armoniosa es cuidar de uno mismo. Y tú ya eres del club de los que se cuidan, pues de lo contrario no estarías leyendo esto.

Un paso más allá están las personas que son conscientes y saben dirigir sus estados emocionales, estos son los del club de la Inteligencia Emocional. 

Y ya para nota son los que conocen la importancia del cuerpo mental y saben que hacer con él. Porque a través del pensamiento se gesta la vida en el cuerpo emocional y físico. Pero muchas veces aún siendo consciente de él no sabemos como mantenerlo en equilibrio, sano y saludable. Desconocemos la Limpieza y Protección de nuestros cuerpos energéticos y así por más que hagamos no logramos paz y armonía. 

Si realmente quieres hacer la diferencia en tu relación contigo misma, con tu energía, este curso es para ti. 

Te espero dentro con un montón de recursos y con el apoyo de un grupo privado de Fb para que no te sientas sola !!

Nos vemos dentro, donde el amor por una misma prevalece y triunfa !!

Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docente
Soy Ana María.

Mi viaje consciente comenzó a los 7 años con una experiencia cercana a la muerte tras la cual entré en conexión con el Alma, el Alma humana y las Almas que nos acompañan en este recorrido consciente.

Soy madre y tras vivir esta experiencia inicié una serie de viajes a diferentes lugares del mundo que ahora reconozco como viajes iniciáticos: Egipto, India, Monte Shasta (California), China, Cuba, Francia, Portugal, Praga, Bulgaria…

En el 2008 dejé mi vida «normal», «convencional» para poco a poco crear la Escuela de Registros Akáshicos, hoy Escuela Esenia de Conocimiento.

En el 2011 cerré definitivamente la puerta a la vida «normal/matrix» y me dedico a cumplir mi misión, que poco a poco se fue clarificando: Ayudar a las personas a despertar a su Consciencia Crística, su Cristo interno como sinónimo de sabiduría, poder interno y consciencia. Actualmente mi vida la dirige la conexión con mi Alma y sigo sus dictados, así como profundizo en mis dones y su expresión.

Soy Master Teacher de Registros Akáshicos, Master Teacher de Magnifield Healing, y más cosas vinculadas con la geometría sagrada, la Metagenética, la sistémica organizacional…, que ahora no tienen mucho significado pues me siento más en lo que Soy que en lo que tengo o he hecho.

Allá por el 2015 llegó el nombre del proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones y hasta hace apenas un mes no sabía a qué se refería ni para qué era.

Ahora se desarrolla en 4 misiones y esta es una de ellas.

Misión: Expandir la Consciencia Crística a través de la difusión de la Meditación de la Consciencia Crística, en fase de traducción a 5 idiomas

Misión: Encuentro en la playa de Razo.

Misión: Semillero de Consciencia

Misión: Diccionario consciente.

Ilusionadas emprendemos y te participamos de este proyecto de tejer: tejer entre nosotras, con hilos finos y fuertes, hilar para conectar nuestro corazón.


* Información: 

www.anamaria.online

hola@anamaria.online

Opiniones (2)

Si, Muy interesante!

por Sara Romero Torcal
El curso me ha gustado mucho. Muy ameno y bonito de contenido. He experimentado buenas sensaciones y el tener mas seguridad en mi misma. Lo recomiendo.

¡Super interesante!

por Yolanda Pallás
Me ha parecido un taller muy personalizado e interesante. Todo el contenido lo veo práctico, que se puede hacer. Tener estos conocimientos me hace sentirme mejor. ¡Gracias!

Si, Muy interesante!

by Sara Romero Torcal
El curso me ha gustado mucho. Muy ameno y bonito de contenido. He experimentado buenas sensaciones y el tener mas seguridad en mi misma. Lo recomiendo.

¡Super interesante!

by Yolanda Pallás
Me ha parecido un taller muy personalizado e interesante. Todo el contenido lo veo práctico, que se puede hacer. Tener estos conocimientos me hace sentirme mejor. ¡Gracias!