580724122135315 Master Class Junio 2020: La Paradoja del Eclipse y Solsticio.

Master Class Junio 2020: La Paradoja del Solsticio y el Eclipse

Con Cáncer desestructurando las emociones y familia | enseñado por Ana María Angueira Quintás
Comprar €20,00
Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docente

Sobre el docente

Mi nombre es Ana María Angueira Quintás y nací en Santiago de Compostela y siempre me guió a través de mi Alma.

 Soy madre de dos hijas: Aitara y Alma y junto con mi marido, Pedro, hemos adoptado a Luna una preciosa galgo y Cristal. 

Tengo la suerte de conocer mi misión de vida: La expansión de la Consciencia Crística, su camino y los aprendizajes que hay en él. Desde esta conciencia y este conocimiento me siento en disposición de ofrecer herramientas a otras personas en su recorrido.

Tengo una amplia formación que va desde la geobiología, el poder de creación de nuestra realidad, la terapia cinética, la sistemática en las organizaciones, etc., pero no hay nada más valioso que el propio recorrido, la conexión con la sabiduría, el poder y la voluntad interna.


Me defino como Master Teacher de Registros Akáshicos y Master Teacher de Magnifed Healing. Estas dos formaciones con sus iniciaciones y procesos de crecimiento consciente son parte de mi esencia. 

Mi experiencia es de 44 años, y se remonta a mis 7 años de edad, en donde tomé conciencia de mis posibilidades y comencé a desarrollarlas.

Él tuvo la suerte de recibir Iniciaciones de forma natural y espontánea a través de diferentes viajes que con el tiempo supe que eran inciáticos. 


La primera de esta iniciaciones se dio en la Gran Pirámide de Egipto, siguiendo otras en India, Shasta, Cuba, China, Praga ...



A través de la Escuela Esenia de Conocimiento te ofrezco solo parte de un recorrido pues la experiencia, la vivencia, el conocimiento, no se pueden especificar desde la palabra, solo una corriente de afinidad te dirá si soy lo que aquí se encuentra es lo que buscas o no.


Y dentro del contenido de la Escuela te recomiendo la Meditación de la Consciencia Crística Solar. 

Este mes de junio llega cargado de intensidad. Se une el solsticio de verano, día de máxima intensidad solar o máxima visión de nuestro interior con el eclipse de sol en cáncer. Y ese sol externo ya no alumbra en nuestro interior. 

¿Qué ocurre? Que tenemos que buscar nuestra luz interna y encenderla.

Nuestro reloj biológico y energético nos dicen que llega el momento de la luz externa, más no se da, el eclipse lo impide. A otro nivel esto se traduce como confusión, ansiedad, sentimiento de abandono, pérdida...

Y no es sólo por la paradoja, el sol que está sin embargo no llega a alumbrarnos, sino que justamente este punto de oscuridad se da sobre nuestras memorias infantiles, familiares, del linaje.

La relación con mi yo infantil, con mi infancia, con el cuidado o no de papá y mamá, la relación con los abuelos, en la edad adulta la pareja. Todo esto está yendo a examen estos días. 

En mis años de terapeuta y formadora he visto que el caballo de batalla es la familia y desde ahí el niño interno. Mi yo emocional. 

¿Fortalecido, débil, victimizado? 

Sea como sea, en este momento aquello que no quise ver, o no supe ver, necesita de claridad. Necesitamos aprender a encender nuestra luz interna para el fin de semana del 20-21 de junio.

Este tiempo nos abre heridas, y no para escondernos de ellas, sino para verlas, entenderlas, comprenderlas, aceptarlas, integrarlas y resolverlas.

No hacerlo sólo genera confusión, inestabilidad, enojo, ansiedad, frustración y una herida mayor. 

En esta master class ofrezco una guía para llegar con dulzura a esta información escondida, encender nuestra luz interna y reconciliarnos con estos aspectos ocultos. 

La clase tendrá 3 partes:

1. Explicación del momento actual y cómo te puede estar afectando.

2. Entender qué se esconde en la herida infantil. Ejercicio para descubrir y poner palabras a esta herida.

3 Meditación para sostener a tu niña interior, al dolor y transformarlo en seguridad.

Master Class: 

19 de junio de 20 a 22h.

Material necesario para la clase  en esta página. Hay que descargarlo.



Contenido del curso

1 Vídeo
1 Texto
2 PDF
2.0 hr