580724122135315 Master Class Junio 2020: La Paradoja del Eclipse y Solsticio.

Master Class Junio 2020: La Paradoja del Solsticio y el Eclipse

Con Cáncer desestructurando las emociones y familia | enseñado por Ana María Angueira Quintás
Comprar €20,00
Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docentes

Sobre el docente

Soy Ana María.

Mi viaje consciente comenzó a los 7 años con una experiencia cercana a la muerte tras la cual entré en conexión con el Alma, el Alma humana y las Almas que nos acompañan en este recorrido consciente.

Soy madre y tras vivir esta experiencia inicié una serie de viajes a diferentes lugares del mundo que ahora reconozco como viajes iniciáticos: Egipto, India, Monte Shasta (California), China, Cuba, Francia, Portugal, Praga, Bulgaria…

En el 2008 dejé mi vida «normal», «convencional» para poco a poco crear la Escuela de Registros Akáshicos, hoy Escuela Esenia de Conocimiento.

En el 2011 cerré definitivamente la puerta a la vida «normal/matrix» y me dedico a cumplir mi misión, que poco a poco se fue clarificando: Ayudar a las personas a despertar a su Consciencia Crística, su Cristo interno como sinónimo de sabiduría, poder interno y consciencia. Actualmente mi vida la dirige la conexión con mi Alma y sigo sus dictados, así como profundizo en mis dones y su expresión.

Soy Master Teacher de Registros Akáshicos, Master Teacher de Magnifield Healing, y más cosas vinculadas con la geometría sagrada, la Metagenética, la sistémica organizacional…, que ahora no tienen mucho significado pues me siento más en lo que Soy que en lo que tengo o he hecho.

Allá por el 2015 llegó el nombre del proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones y hasta hace apenas un mes no sabía a qué se refería ni para qué era.

Ahora se desarrolla en 4 misiones y esta es una de ellas.

Misión: Expandir la Consciencia Crística a través de la difusión de la Meditación de la Consciencia Crística, en fase de traducción a 5 idiomas

Misión: Encuentro en la playa de Razo.

Misión: Semillero de Consciencia

Misión: Diccionario consciente.

Ilusionadas emprendemos y te participamos de este proyecto de tejer: tejer entre nosotras, con hilos finos y fuertes, hilar para conectar nuestro corazón.


Este mes de junio llega cargado de intensidad. Se une el solsticio de verano, día de máxima intensidad solar o máxima visión de nuestro interior con el eclipse de sol en cáncer. Y ese sol externo ya no alumbra en nuestro interior. 

¿Qué ocurre? Que tenemos que buscar nuestra luz interna y encenderla.

Nuestro reloj biológico y energético nos dicen que llega el momento de la luz externa, más no se da, el eclipse lo impide. A otro nivel esto se traduce como confusión, ansiedad, sentimiento de abandono, pérdida...

Y no es sólo por la paradoja, el sol que está sin embargo no llega a alumbrarnos, sino que justamente este punto de oscuridad se da sobre nuestras memorias infantiles, familiares, del linaje.

La relación con mi yo infantil, con mi infancia, con el cuidado o no de papá y mamá, la relación con los abuelos, en la edad adulta la pareja. Todo esto está yendo a examen estos días. 

En mis años de terapeuta y formadora he visto que el caballo de batalla es la familia y desde ahí el niño interno. Mi yo emocional. 

¿Fortalecido, débil, victimizado? 

Sea como sea, en este momento aquello que no quise ver, o no supe ver, necesita de claridad. Necesitamos aprender a encender nuestra luz interna para el fin de semana del 20-21 de junio.

Este tiempo nos abre heridas, y no para escondernos de ellas, sino para verlas, entenderlas, comprenderlas, aceptarlas, integrarlas y resolverlas.

No hacerlo sólo genera confusión, inestabilidad, enojo, ansiedad, frustración y una herida mayor. 

En esta master class ofrezco una guía para llegar con dulzura a esta información escondida, encender nuestra luz interna y reconciliarnos con estos aspectos ocultos. 

La clase tendrá 3 partes:

1. Explicación del momento actual y cómo te puede estar afectando.

2. Entender qué se esconde en la herida infantil. Ejercicio para descubrir y poner palabras a esta herida.

3 Meditación para sostener a tu niña interior, al dolor y transformarlo en seguridad.

Master Class: 

19 de junio de 20 a 22h.

Material necesario para la clase  en esta página. Hay que descargarlo.



Contenido del curso

1 Vídeo
1 Texto
2 PDF
2.0 hr