580724122135315 Meditación Activación Conciencia Crística

Meditación Esenia de ReActivación Consciencia Crística Solar

Proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones | enseñado por Ana María Angueira Quintás

Descripción del curso

Meditación de la Consciencia Crística Solar

Esta Meditación   forma parte de la Iniciación a la Consciencia Crística Solar, que nos da acceso  al conocimiento de nuestro origen, propósito y misión desde la cual nos reencontramos con nuestra Esencia Divina de modo consciente.

Activando nuestra consciencia en la luz ayudamos a la amada madre Gaia en su proceso reactivación de su cuerpo de luz y ascensión.

Ella nos invita al amor incondicional a nosotros mismos como mejor modo de ayudarla a ella.

Este regalo de luz nace al amparo de la Luna de Weesak en el 2011 y bajo la divina dirección y protección del Señor Maquiventa Melquisedec a quien honro en amor y servicio a la luz.


Beneficios de la Reactivación

•Sanación de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

•Alineación e integración de los cuerpos espirituales superiores

•Liberación y transmutación de la totalidad del Karma

por una dispensa especial del Tribunal Kármico del 21 de junio del 2011

•Activación de la Consciencia Crística Solar

•Reestructuración del ADN

•Activación de la 13ª capa o herencia espiritual

•Conexión con nuestro plan divino.

•Alienación y reactivación del cuerpo de luz en 33 puntos que reactivan la memoria galáctica a las personas, dicha memoria se halla latente en la rejilla crística, en el núcleo de las células y ADN.

Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docentes
Soy Ana María.

Mi viaje consciente comenzó a los 7 años con una experiencia cercana a la muerte tras la cual entré en conexión con el Alma, el Alma humana y las Almas que nos acompañan en este recorrido consciente.

Soy madre y tras vivir esta experiencia inicié una serie de viajes a diferentes lugares del mundo que ahora reconozco como viajes iniciáticos: Egipto, India, Monte Shasta (California), China, Cuba, Francia, Portugal, Praga, Bulgaria…

En el 2008 dejé mi vida «normal», «convencional» para poco a poco crear la Escuela de Registros Akáshicos, hoy Escuela Esenia de Conocimiento.

En el 2011 cerré definitivamente la puerta a la vida «normal/matrix» y me dedico a cumplir mi misión, que poco a poco se fue clarificando: Ayudar a las personas a despertar a su Consciencia Crística, su Cristo interno como sinónimo de sabiduría, poder interno y consciencia. Actualmente mi vida la dirige la conexión con mi Alma y sigo sus dictados, así como profundizo en mis dones y su expresión.

Soy Master Teacher de Registros Akáshicos, Master Teacher de Magnifield Healing, y más cosas vinculadas con la geometría sagrada, la Metagenética, la sistémica organizacional…, que ahora no tienen mucho significado pues me siento más en lo que Soy que en lo que tengo o he hecho.

Allá por el 2015 llegó el nombre del proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones y hasta hace apenas un mes no sabía a qué se refería ni para qué era.

Ahora se desarrolla en 4 misiones y esta es una de ellas.

Misión: Expandir la Consciencia Crística a través de la difusión de la Meditación de la Consciencia Crística, en fase de traducción a 5 idiomas

Misión: Encuentro en la playa de Razo.

Misión: Semillero de Consciencia

Misión: Diccionario consciente.

Ilusionadas emprendemos y te participamos de este proyecto de tejer: tejer entre nosotras, con hilos finos y fuertes, hilar para conectar nuestro corazón.


Opiniones (14)

Potente meditación

por Nerea María Fernández Paredes
Es una meditación y una activación preciosa y muy poderosa.

por Mercedes Baos

Meditación

por Maria Rosa Sanz Recio
Meditación muy potente, cada día es diferente en mi cuerpo. La hago todos los días. Muchisimas gracias Ana María.
Leer más

Potente meditación

by Nerea María Fernández Paredes
Es una meditación y una activación preciosa y muy poderosa.

by Mercedes Baos

Meditación

by Maria Rosa Sanz Recio
Meditación muy potente, cada día es diferente en mi cuerpo. La hago todos los días. Muchisimas gracias Ana María.

Hermosa

by mara ceron
Simplemente hermosa!!! Totalmete relajante, entendible gracias gracias gracias 🙏🙌🏻💫

Opinión meditación

by MARÍA CRISTINA ROCA
Intuyo que es una herramienta muy valiosa aunque necesito familiarizarme con el contenido para entenderla al 100 %. Gracias, Ana María por facilitárnosla. Un gran abrazo. Cristina Roca.

Es un gran Regalo

by Anatina Beltran
Esta Meditacion y Activacion es un gran Regalo de mucho valor y Poder, quien tenga un poco de tiempo libre para escuchar e ir hacia dentro se sorprendera del Tesoro que acaba de encontrar. La recomiendo de todo corazón! ✨

Mucha Verdad y Mucho Amor

by Laura del Corro
Increible contacto profundo con la realidad de lo Divino pasando a traves de mi. Me permitio una clara comprension del compromiso necesario para hacer mi parte que es desarrollar una voluntad al servicio de esta posibilidad de ser canal de expresion de lo Divino sobre la tierra. Infinitamente agradecida. Desde mis raices agradecida para con el Señor del Universo que me hace ser lo que soy.

Agradezco

by Ricard Garcia
Gracias bendiciones y amor 💙💚💜💛❤️💫✨🙏🌍

Conexión y emoción

by Pedro Luis Royo García
Esta meditación te facilita conectar profundamente con tu interior, con el planeta y con el Universo. Yo he sentido una sublimed emoción. Muchas gracias por compartirla, en especial en estos momentos.

GRACIAS

by VALENTINA LOPEZ
Esta genial!! Muchas gracias por ofrecernos este recurso un abrazo lleno de luz

Meditacion

by dolores morcillo frnandez
Muchas gracias por su tiempo ,yo en estos momentos estoy pasando algún problema y me cuesta concentrarme o la última vez al final me quede dormida pero la voy a hacer ,infinitas gracias

Meditación conciencia crística.

by marta lorme
Recomiendo la práctica de esta meditación. Una herramienta para tomar conciencia, elevar la vibración y permanecer en un estado de serenidad y conexión. Es un regalo bellísimo y sanador.

Meditación muy intensa!!

by carlos Gonzalez
Acabo de realizar la meditación de Activación de la Consciencia Crística y ha sido sin duda la meditación más intensa que he realizado en mi vida. He sentido "cosas", cambios a nivel físico, emocional y energético. He sentido un amor intenso que ha hecho derrumbar muchas barreras emocionales, y me ha guiado a enviar y compartir ese amor con todo el planeta, que tanto lo necesita estos días. Intentaré repatirla así como es recomendado para activar todos sus poderes en mi. Muchas gracias por esta meditación Ana María!

by Dolores García
Yo estoy practicando cada día, durante 33 días, es una Meditación profunda, Sanadora y de Conexión con el Ser Sagrado y Cristico, nuestro Yo SUPERIOR y la Madre Tierra. Es una Meditación de Sanación, Protección, CONEXIÓN y Transformación.