580724122135315 Meditación Ritual de Revocación de Votos, Promesas, Pactos, Juramentos Personales y del Linaje

MEDITACIÓN RITUAL de Revocación de Votos, Promesas, Pactos, Juramentos...

enseñado por Ana María Angueira Quintás
Comprar €13,00
Candelas Amorós

Candelas Amorós

Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docentes

Sobre el docente

Soy Ana María.

Mi viaje consciente comenzó a los 7 años con una experiencia cercana a la muerte tras la cual entré en conexión con el Alma, el Alma humana y las Almas que nos acompañan en este recorrido consciente.

Soy madre y tras vivir esta experiencia inicié una serie de viajes a diferentes lugares del mundo que ahora reconozco como viajes iniciáticos: Egipto, India, Monte Shasta (California), China, Cuba, Francia, Portugal, Praga, Bulgaria…

En el 2008 dejé mi vida «normal», «convencional» para poco a poco crear la Escuela de Registros Akáshicos, hoy Escuela Esenia de Conocimiento.

En el 2011 cerré definitivamente la puerta a la vida «normal/matrix» y me dedico a cumplir mi misión, que poco a poco se fue clarificando: Ayudar a las personas a despertar a su Consciencia Crística, su Cristo interno como sinónimo de sabiduría, poder interno y consciencia. Actualmente mi vida la dirige la conexión con mi Alma y sigo sus dictados, así como profundizo en mis dones y su expresión.

Soy Master Teacher de Registros Akáshicos, Master Teacher de Magnifield Healing, y más cosas vinculadas con la geometría sagrada, la Metagenética, la sistémica organizacional…, que ahora no tienen mucho significado pues me siento más en lo que Soy que en lo que tengo o he hecho.

Allá por el 2015 llegó el nombre del proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones y hasta hace apenas un mes no sabía a qué se refería ni para qué era.

Ahora se desarrolla en 4 misiones y esta es una de ellas.

Misión: Expandir la Consciencia Crística a través de la difusión de la Meditación de la Consciencia Crística, en fase de traducción a 5 idiomas

Misión: Encuentro en la playa de Razo.

Misión: Semillero de Consciencia

Misión: Diccionario consciente.

Ilusionadas emprendemos y te participamos de este proyecto de tejer: tejer entre nosotras, con hilos finos y fuertes, hilar para conectar nuestro corazón.


Hola !!

Hoy te ofrezco una propuesta que es de esas cosas que una sabe que tiene que hacer, aunque no siempre es plenamente consciente de su importancia.

Es una meditación ritualizada que siguiendo la moda le voy a llamar detox, como el año 2020, que es un año detox o profundamente depurativo.

¿Para qué sirve este detox energético?

  Meditación Ritual de

  • Revocación de Votos,
  • Pactos,
  • Promesas,
  • Juramentos,
  • Personales o que portas a través de tu linaje.
  • De esta vida o vidas pasadas,
  • Así como de promesas de cumplimiento futuro.

Esta meditación es muy poderosa y muy potente. En ella vamos a liberarnos de promesas que, muchas veces, ni nos damos cuenta que hemos adquirido.


Una promesa de la cual no somos conscientes es  la que se realiza en el bautismo, en la confirmación, en el matrimonio. En estos actos nos estamos poniendo al servicio de una institución que es la Iglesia y que nada tiene que ver con Dios, con la Divinidad...


Estos actos revistes una gran pérdida de poder personal.


Otra promesa que realizamos y de la que sabemos menos que la anterior, es la que sellamos con el estado al cual pertenecemos cuando somos inscritos en el registro civil, cuando inscribimos cualquier acción que realizamos ante este mismo registro, incluso cuando realizamos asientos registrales en el registro de la propiedad, etc.


Estas acciones y otras similares, que por estar normalizadas no las cuestionamos, nos retiran de nuestra autonomía y libertad. El universo está regido por la Ley Natural y estas acciones están creados por la ley humana en su afán de control y manipulación. Cuando cierras este vínculo te conviertes en un ser libre.


Además haremos un acto de liberación de pactos, juramentos, acuerdos de otras vidas, de nuestro linaje y de cumplimientos futuros.


Esta meditación la realizaremos de forma conjunta el día 13 de junio del 2020, a las 17h, ( de Madrid)  y quedará a tu disposición para que la repitas el día 21 de junio y el día 23 de junio. Cerrando así el ritual.

Después de esta fecha puedes buscar tres días de poder que en el mes que quieres y realizarlo. 


Contenido del curso

1 Vídeo
1 Texto
1 Audio