580724122135315 Curso de Registros Akáshicos.

Dictado por | enseñado por Ana María Angueira Quintás
Ver Vídeo de Introducción

Descripción del curso

¿Sientes qué estás desconectado de ti mismo?

¿Te gustaría conocer tu misión de vida?

¿Anhelas sentirte confiado y seguro de ti mismo?

A través de los Registros Akáshicos logras una conexión interna que genera confianza.

La Sabiduría a la que accedes te muestra los pasos dar en cada momento.

¿Imaginas tomar una decisión y tener la certeza de que es la adecuada?

¿Imaginas tener una guía diaria que te ayuda a lograr los resultados que deseas?

Cuando abres tus propios Registros Akáshicos accedes a la información adecuada para ese momento, así como la energía necesaria que te impulsa a la acción fortaleciendo la voluntad.

Poder abrir tus propios Registros te proporciona la libertad de poder tomar tus decisiones sin depender de nadie.

Este curso es especial pues conlleva

*TU INICIACIÓN. 

*PRÁCTICAS TUTORIZADAS. 

*PARTICIPAR EN UN GRUPO DE APOYO.

Este curso contiene la INICIACIÓN necesaria e imprescindible para que puedas conectar con tu Libro de la Vida. Video.

La Iniciación es una activación o sintonización para poder acceder al Akasha. Es revivificar, reactivar los mecanismos necesarios para conectar. Todos poseemos esta capacidad de forma natural. Es inherente al ser humano, más no se usa de modo natural desde hace milenios.

Y un tutor para tus PRÁCTICAS durante 2 meses.

Las prácticas son individuales, personales y enfocadas a los temas de cada estudiante.

Ahora puedes acceder a tu Alma de modo sencillo y verdadero.

Durante los 2 meses de prácticas podrás formar parte de la comunidad de la Escuela en el GRUPO PRIVADO DE APOYO EN FB pues en compañía se avanza mejor.

El Curso tiene un precio de 180 €.

De los cuales abonas 100 € ahora, en el momento de la inscripción.

Y la cantidad restante, 80 , en el momento que te inscribas en las Prácticas del Curso, son opcionales, personales y privadas.

Además permaneces como alumno por tiempo ilimitado recibiendo todas las actualizaciones de la Escuela para este curso.

Podrás disfrutar de las ventajosas promociones de la Escuela para sus alumnos.

Las personas que ya lo han experimentado dicen:

Me llamo Mar y vivo en Laxe-A Coruña, España.

Desde muy chiquita siempre quise saber cómo podría comunicarme con mis guías, con los ángeles, o con quien fuera que estuviese allí escuchándome y ayudándome…

Pues la Vida me ha demostrado en muchas ocasiones que yo no estaba sóla…tanto en momentos difíciles que he vivido, como incluso en situaciones y experiencias maravillosas que también las hubo…

Y por fin llegó el día que conocí a Ana Mª Angueira (mi maestra de Registros Akáshicos ) en su curso de Magnified Healing…

Después vino el “Poder de la Intención”…y un día recibo un mail en el que Ana Mª me invita a hacer una lectura de Registros Akáshicos.

Yo nunca había escuchado ésa palabra antes…ni sabía lo que eran los Registros Akáshicos, pero después de leer la información sobre ello en su web "anamaria.online”, decidí que sí había llegado el momento de satisfacer mis dudas…como por ejemplo:

¿Quién Soy?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Cúal es el propósito de mi vida?, ¿Tengo algún Karma de vidas pasadas?...

Fue una experiencia maravillosa que realmente llenó mi Alma de Paz y Tranquilidad…de entendimiento de por qué me habían pasado tantas cosas que viví…

Es inexplicable la Sanación que produjo ésa lectura en mi Alma…

Así que, cuando después de un tiempo, recibo otro mail de Ana Mª , donde anunciaba el curso de Iniciación a la lectura de mis propios Registros Akáshicos, ni me lo pensé dos veces…

Me dije, aquí está mi oportunidad de poder comunicarme con mis guías, angéles y Seres de Sanación de la Luz…

Y eso me hizo ver que éste es uno de mis propósitos de vida….Sanar a mi Alma y ayudar a otras Almas, que así lo sientan, a Sanarse ellas también, a través de la lectura a sus propios Registros Akáshicos…pues ahora también soy Lectora de Registros Akáshicos de otras Almas…

Y espero que mi aportación en éste perfil de facebook os lleve pequeñas, o grandes, caricias para vuestra Alma, al igual que se las da a la mía….

Y os dejo un pequeño mensaje de mi Alma, mientras seguiremos caminando y aprendiendo junt@s…:

“Paz en el corazón de los hombres y

Verdad en su Alma…”

Gracias por escuchar a tu Alma y permirla Ser y compartir conmigo...


Mar.

Inscríbete ahora para recibir el material en tu cuenta de correo.

Inicia ya tu proceso de conexión con tu alma desde casa antes del curso.

Te dará mucha confianza.

Una vez matriculado tendrás acceso inmediato al curso

Más información

Instructor

Ana María  Angueira Quintás
Ana María Angueira Quintás
Docente
Soy Ana María.

Mi viaje consciente comenzó a los 7 años con una experiencia cercana a la muerte tras la cual entré en conexión con el Alma, el Alma humana y las Almas que nos acompañan en este recorrido consciente.

Soy madre y tras vivir esta experiencia inicié una serie de viajes a diferentes lugares del mundo que ahora reconozco como viajes iniciáticos: Egipto, India, Monte Shasta (California), China, Cuba, Francia, Portugal, Praga, Bulgaria…

En el 2008 dejé mi vida «normal», «convencional» para poco a poco crear la Escuela de Registros Akáshicos, hoy Escuela Esenia de Conocimiento.

En el 2011 cerré definitivamente la puerta a la vida «normal/matrix» y me dedico a cumplir mi misión, que poco a poco se fue clarificando: Ayudar a las personas a despertar a su Consciencia Crística, su Cristo interno como sinónimo de sabiduría, poder interno y consciencia. Actualmente mi vida la dirige la conexión con mi Alma y sigo sus dictados, así como profundizo en mis dones y su expresión.

Soy Master Teacher de Registros Akáshicos, Master Teacher de Magnifield Healing, y más cosas vinculadas con la geometría sagrada, la Metagenética, la sistémica organizacional…, que ahora no tienen mucho significado pues me siento más en lo que Soy que en lo que tengo o he hecho.

Allá por el 2015 llegó el nombre del proyecto Tejiendo Redes Uniendo Corazones y hasta hace apenas un mes no sabía a qué se refería ni para qué era.

Ahora se desarrolla en 4 misiones y esta es una de ellas.

Misión: Expandir la Consciencia Crística a través de la difusión de la Meditación de la Consciencia Crística, en fase de traducción a 5 idiomas

Misión: Encuentro en la playa de Razo.

Misión: Semillero de Consciencia

Misión: Diccionario consciente.

Ilusionadas emprendemos y te participamos de este proyecto de tejer: tejer entre nosotras, con hilos finos y fuertes, hilar para conectar nuestro corazón.


Opiniones (1)

de 10!!

por Yolanda Pallás
Ya conocía el tema de Registros Akáshicos, y sin embargo este curso ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado la forma sencilla de acceder a mis registros, de tal manera que no se olvida ni necesitas hacer oraciones demasiado complicadas. Las meditaciones me han ayudado a centrar mi mente, y la teoría me ha parecido completa y enriquecedora. 100% recomendable!!

de 10!!

by Yolanda Pallás
Ya conocía el tema de Registros Akáshicos, y sin embargo este curso ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado la forma sencilla de acceder a mis registros, de tal manera que no se olvida ni necesitas hacer oraciones demasiado complicadas. Las meditaciones me han ayudado a centrar mi mente, y la teoría me ha parecido completa y enriquecedora. 100% recomendable!!